martes, 2 de junio de 2009

Viallan Colabora en el proyecto de largometraje con título provisional "La sombra del Otro"



El sábado 30 algunos de los miembros que formaremos parte del equipo del proyecto de largometraje que se prepara para el 2010, estuvimos visitando algunas de las posibles localizaciones para ir perfilando necesidades para la película.Acudimos junto con el director del largometraje Álvaro García (Recientemente ganador del FICT TORRELAVEGA con "Beautiful Pepa") el director de fotografía Alfonso Sanz se desplazó desde Madrid para evaluar necesidades de producción en el área de su división.También estuvieron presentes Eugenio y Julio de Lombio.com (responsables del área de localizaciones Alfonso Nieva (postproducción), Javi Nieva (área de sonido), Carlos Hoya (producción ejecutiva), Patxi Gabella (Jefe de producción) y los actores Pedro Morales, Beatriz Toyos y Maria Castillo.
Viallan participará en este proyecto en la dirección de arte, creación de escenarios interiores y atrezzo

Otros integrantes más del equipo técnico que no pudieron estar son Laura Bethencourt; (dirección de producción), Álvaro Oliva (2º dirección), Elia Ferreras (Asistente de dirección), así mismo en el apartado artístico estarán: Adán Galguera, Nacho Fernández, Ana Luisa Pérez de la Osa, Fernando Chinarro y Carlos Che.

Felicidades a todo el equipo ha sido un placer conoceros y lo será aún mas trabajar con todos vosotros.

10º ANIVERSARIO

Este año cunplimos nuestro 10º aniversario y lo queremos celebrar con todos ustedes . No sin antes agradecer a todas las personas que han hecho posible que hallamos llegado hasta aquí.

Son muchos los clientes y amigos que han aportado su granito de arena depositando su confianza en nosotros y en muchas ocasiones compartiendo sus conocimientos .

A todos aquellos que de una u otra manera participaron de este proyecto desde 1998

¡¡GRACIAS!! http://www.viallan.com/